jueves, 21 de febrero de 2013

¿Por qué?

    Siempre he sido reacio a crear un blog, pero al final les he encontrado una utilidad por encima del 2.0 y de "la publicación para que otros te lean", se trata de usar el blog como un gran "bloc de notas" accesible desde cualquier parte, de hecho las primeras 15 o 20 entradas ya las tenía creadas y apuntadas en correos y documentos por otros sitios   por lo que las meteré todas de golpe y no sé si surgirán otras que meta después. No están orientadas a que las lea nadie, aunque tampoco me importa que alguien las vea, de hecho la mayoría de las cosas que pondré aquí las he sacado de Internet,  y ésta es, de alguna forma, mi manera de devolverle algo a "la Red" que tantas veces me ha ayudado frente a los marrones que en el mundo de la informática y la tecnología en general están siempre acechando..

    Igual las entradas que vaya publicando no estarán muy claras, pero mi intención no es crear "tutoriales" ni nada parecido, el que pueda entender algo tal y como está escrito, pues bien, el que no... lo siento, no creo que conteste a los comentarios que puedan surgir planteándome dudas o ayuda, pues repito, no es la intención de este blog. Se trata más bien de intentar no tropezar 2 veces en la misma piedra, tener un punto de partida para aquellas veces que uno dice: "esto ya me pasó una vez, pero no recuerdo lo que hice".

    Muchas entradas serán copiadas íntegramente de otros sitios, no me limitaré a poner sólo el enlace porque Internet es muy cruel a veces y los enlaces vuelan cuando más los necesitas. Tampoco tengo intención de realizar publicaciones con una determinada frecuencia, subiré de golpe muchas de las cosas que tengo anotadas en otros sitios y después... pues lo que pueda surgir.

    Un saludo al navegante que se encuentre con esto por casualidad o buscando información para resolver algún marrón, mucha suerte.

    Lucas.

    PD: No bajéis la guardia, cualquier aparente sencilla tarea, en informática, puede convertirse en un marronazo pata negra, Internet a lo mejor tiene la respuesta, pero Google no siempre te lo pondrá fácil.

1 comentario:

  1. Siempre quise un blog personal de este tipo... informática y humor :D... pero nunca tuve pelotas de empezarlo :(

    Congrats!

    ResponderEliminar